Muñecos de Carnage

Muñeco de Carnage

Carnage es un supervillano de Marvel Comics, y el archienemigo de Spiderman y Venom. Aparecerá por primera vez en la película Venom: There will be Carnage, con fecha de estreno prevista para 2021.

Según la historia del personaje, Carnage es un simbionte extraterrestre, igual que Venom, y capaz de adherirse a diferentes huéspedes. El más conocido de esos huéspedes es Cletus Kasady, que será interpretado por Woody Harrelson en el film.

Carnage es un personaje especialmente deseado para tenerlo en forma de muñeco de colección, ya que tiene una estética siniestra y alocada. Pero desgraciadamente no existen muchas figuras del personaje, apareciendo por lo general tan sólo una vez en cada colección de Marvel.

Preparándonos para el Carnage cinematográfico, aquí hemos hecho una selección de algunos de los muñecos y figuras de Carnage que se encuentran actualmente a la venta.

Muñeco de Carnage – Marvel Spider-Man

Este es uno de los muñecos más simples y básicos de Carnage. Pertenece a la colección Marvel Spider-Man de Hasbro de figuras de 6 pulgadas / 15 cms. de altura, dedicada más a que jueguen los niños que al coleccionismo adulto.

Los muñecos de esta colección tienen sólo cinco articulaciones: en hombros, piernas y cabeza. Los brazos simbiontes negros de la espalda son removibles, de modo que se pueden quitar si se desea. Muchos personajes de esta línea incluyen mecanismos, pero no es el caso de Carnage.

Además de poder ser comprado individualmente, este mismo muñeco de Carnage está también disponible en un pack que incluye a Venom. La estética de esta figura está basada en la serie animada Ultimate Spider-Man. A algunos fans de Spider-Man no les gusta esta versión de Carnage porque no es Cletus Kasady.

Muñeco de Carnage - Marvel Spider-Man

Comprar

Muñeco de Carnage de Super Hero Mashers

La colección de muñecos Super Hero Mashers dio origen al popular videojuego / aplicación «Mix+Smash: Marvel Super Hero Mashers». El juego permite combinar las habilidades y apariencias de los héroes y villanos de Marvel para crear nuevos y más poderosos personajes.

Lo genial de esta línea de muñecos es que permite lo mismo que el juego, es decir que podemos desarmar al muñeco de Carnage removiendo cabeza, brazos y piernas, y combinar las piezas con las de otros muñecos de la colección para crear nuevos «monstruos».

La colección Super Hero Mashers de Marvel es muy vasta, y además de Carnage hay muñecos de todos los héroes y villanos de Marvel más conocidos, inclusive varias versiones de cada uno.

Comprar

Muñeco de Carnage de Titan Hero

Titan Hero es una popular colección de muñecos de Hasbro de 12 pulgadas o 30 cms. de altura que incluye una impresionante variedad de personajes de Marvel basados tanto en los cómics como en las películas.

El muñeco de Carnage de Titan Hero es fiel al estilo de las figuras de esta línea, con pocas articulaciones pero una buena terminación. Las articulaciones de los hombros de Carnage son rotatorias. Las Titan Hero son figuras resistentes, de gran tamaño e ideales para que jueguen los niños.

El muñeco de Carnage puede ser adquirido en forma individual o como parte de un set de seis muñecos que incluye también a Spiderman, Agent Venom, Shocker, Vulture y Anti-Venom.

Comprar

Muñeco de Carnage de Marvel Legends

En la línea Marvel Legends existen dos muñecos de Carnage: el que aquí vemos, que pertenece a la wave Ultimate Green Goblin BAF (Buil-A-Figure), y otro de 2018 que es de la wave Monster Venom BAF.

Tanto uno como el otro son de los muñecos de Carnage preferidos de los coleccionistas, por ser de la popular línea Marvel Legends de 6 pulgadas, una de las más coleccionadas.

Además de poder ser comprado individualmente, Carnage está disponible en Marvel Legends como parte de un Box Set de cinco muñecos llamado «Spider-Man vs. The Fearsome Foes», en el que está junto a Spider-Man, Vulture, Lizard y Rhino. Esta versión del muñeco es mucho más simple que las otras dos, sin ninguno de los hilos simbiontes que se desprenden de su cuerpo.

Comprar

Muñeco de Carnage de Diamond Select

Este es uno de los muñecos de Carnage más impresionantes, lo cual explica probablemente por qué es uno de los más difíciles de conseguir y esté casi completamente agotado. Pertenece a la línea Diamond Select y mide 7 pulgadas de altura.

Este Carnage incluye muchos accesorios para variar la apariencia del muñeco: tres cabezas intercambiables diferentes, dos manos extra con diferentes formas y nueve hebras de simbionte para colocar proyectándose desde distintas partes de su cuerpo.

Además de poder colocar cada hebra de simbionte en ocho ubicaciones diferentes, pueden ser rotadas, así que las posibilidades de apariencia que ofrece este muñeco son inagotables. Los orificios están bien disimulados y no afectan el look de Carnage.

Comprar

Muñeco de Carnage de Kaiyodo

Cuando se trata de personajes tan complejos como Carnage, la calidad de las figuras de Kaiyodo es donde más se luce. Los muñecos de Kaiyodo utilizan lo que llaman tecnología Revoltech, que permite un amplio rango de articulaciones y más poseabilidad que otras colecciones.

El muñeco de Carnage es el Yamaguchi 008. Incluye nada menos que 35 accesorios diferentes para variar su apariencia, además de la tradicional base transparente con soporte para exhibición.

Este es nuestro Carnage favorito porque es el único muñeco que realmente puede colocarse en las acrobáticas poses que suele mostrar en los cómics.

Muñeco de Carnage de Kaiyodo Yamaguchi

Comprar

3 comentarios en “Muñecos de Carnage

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *