Muñecos de Fortnite

Fortnite es un videojuego online de combate en primera persona que se ha convertido en un éxito mundial. Ha sido desarrollado por la compañía Epic Games en 2007, y tiene tres versiones: Fortnite: Save the World, Fortnite: Battle Royale y Fortnite Creative. En el primero, los jugadores deben defenderse de un ataque zombie, en el Battle Royale luchan entre sí para ser la última persona sobreviviente, y en Fortnite Creative se tiene total libertad para crear mundos y escenarios.

La impresionante popularidad del Fortnite y el hecho de que cuenta con personajes coloridos y divertidos ha resultado en que han salido al a venta muchos muñecos y juguetes basados en el videojuego. Y en la actualidad la de Fortnite es una de las líneas de muñecos más buscada.

Aquí nos centraremos en las colecciones de figuras de acción, que son afortunadamente vastas e incluyen muchos personajes del videojuego. Todas estas figuras son originales, hechas bajo licencia de Epic Games.

Muñecos de Fortnite «Solo Mode» de Jazwares

Esta colección de figuras articuladas de Fortnite es la más conocida y popular. Los muñecos tienen 4″ de altura (alrededor de 10 cms). Cada personaje tiene más de 25 puntos de articulación e incluye un accesorio y una base que funciona como soporte.

Un aspecto interesante de esta colección es que la base de cada personaje puede ser conectada con otras para construir estructuras, y al adquirir los distintos sets adicionales es posible crear construcciones más avanzadas.

La colección completa de la línea básica de muñecos lanzados hasta el momento es de 11 personajes: Battle Hound, Calamity, Dark Bomber, Skull Trooper, Toxic Trooper, Bandolier, Drift, Raptor, Teknique, Havoc y Carbide. Pero se espera que se sumen más con el correr del tiempo y en vista de la popularidad de Fortnite.

Muñeco de Fortnite Jazwares Battle Hound
Battle Hound

Comprar

Muñeco de Fortnite Jazwares Skull Trooper
Skull Trooper

Comprar

Muñeco de Fortnite Jazwares Drift
Drift

Comprar

Muñeco de Fortnite Jazwares Havoc
Havoc

Comprar

Muñeco de Fortnite Jazwares Calamity
Calamity

Comprar

Muñeco de Fortnite Jazwares Toxic Trooper
Toxic Trooper

Comprar

Muñeco de Fortnite Jazwares Raptor
Raptor

Comprar

Muñeco de Fortnite Jazwares Carbide
Carbide

Comprar

Muñeco de Fortnite Jazwares Dark Bomber
Dark Bomber

Comprar

Muñeco de Fortnite Jazwares Bandolier
Bandolier

Comprar

Muñeco de Fortnite Jazwares Teknique
Teknique

Comprar

Muñeco de Fortnite Jazwares Beef Boss
Beef Boss

Comprar

Muñecos de Fortnite «Early Game Survival Kit»

Estas figuras de Fortnite son similares a las anteriores y complementan la colección, pero tienen un pequeño plus extra. Sólo tres muñecos salieron a la venta en este formato: Omega, The Visitor y A.I.M. A diferencia de las demás ediciones de Fortnite, estos personajes incluyen muchos más accesorios, que permiten recrear ciertos aspectos del videojuego.

LEER  Peluche Baby Yoda de Mattel

Por lo demás, son muñecos idénticos en articulaciones y dimensiones a los de 4 pulgadas de Fortnite que vimos anteriormente, y el packaging es similar. Estas figuras incluyen, además de armas, herramientas de cultivo y los sombrillas o paraguas paracaídas.

Omega, The Visitor y A.I.M. no han salido a la venta en ningún otro formato o en otro set de Jazwares, de modo que estas son las figuras a adquirir para quienes deseen tener estos personajes de Fortnite.

Muñeco de Fortnite Early Game Survival Omega
Omega

Comprar

Muñeco de Fortnite Early Game Survival The Visitor
The Visitor

Comprar

Muñeco de Fortnite Early Game Survival A.I.M.
A.I.M.

Comprar

Set de Muñecos de Fortnite «Squad Mode» de Jazwares

Estos son sets de cuatro figuras articuladas de 4 pulgadas de altura, es decir de las mismas dimensiones que los muñecos que vimos hasta ahora. Sin embargo, en este caso vienen en conjunto y forman parte del «Squad Mode».

De momento existen tres sets diferentes. Los personajes incluidos en el primero son Rex, Cuddle Team Leader, Brite Bomber y Rangarok, cuatro figuras que no pueden comprarse individualmente y sólo están disponibles en conjunto en este pack. Incluyen sus respectivas bases de soporte, armas y 4 herramientas de cultivo.

El segundo set, que puede verse más abajo, incluye los muñecos de Trog, Moisty Merman, Omen y Ravage. También tienen sus bases para armar estructuras, herramientas de cultivo y las armas tal como las podemos ver en Fortnite. Por último, tenemos el set «Future Squad Mode», que incluye a Rox, Bunker Jonesy, Sentinel y Dream.

Set de Muñecos de Fortnite "Squad Mode" de Jazwares

Comprar

Muñecos de Fortnite "Squad Mode" Jazwares

Comprar

Muñecos de Fortnite "Future Squad Mode" Jazwares

Comprar

Sets de construcción de Fortnite

Dentro de Fortnite, las estructuras que crean los jugadores forman una parte importante de la dinámica del juego. Por eso, además de los muñecos que se venden por separado, Jazwares sacó al a venta tres sets de construcción de Fortnite, que incluyen tanto figuras articuladas de 4″ como una variedad de accesorios para crear estructuras.

Las piezas de estos sets son compatibles con las bases incluidas en los muñecos de Fortnite que pueden comprarse individualmente, de modo que al adquirir más muñecos y playsets se tiene la posibilidad de construir estructuras más grandes y más complejas. El 1×1 Builder Set viene con un total de 40 piezas, mientras que los Turbo Builder Sets traen 89 cada uno. Con estos packs de accesorios es posible crear divertidos escenarios para los personajes.

LEER  Muñecos de Wolverine

Estos juguetes brindan la oportunidad, además, de adquirir algunos personajes de Fortnite que de otra manera no se pueden conseguir en la colección, porque el 1×1 Builder Set viene con una figura de Black Knight, y los Turbo Builder Sets incluyen a Raven y Jonesy uno, y a Rabbit Raider y Vertex el otro. Cada uno viene con varias armas y accesorios.

Muñecos Fortnite 1x1 Builder Set
1×1 Builder Set

Comprar

Muñecos de Fortnite Turbo Builder Set Raven & Jonesy
Turbo Builder Set: Raven & Jonesy

Comprar

Muñecos de Fortnite Turbo Builder Set: Rabbit Raider & Vertex
Turbo Builder Set: Rabbit Raider & Vertex

Comprar

Piñatas de Fortnite

La célebre piñata en forma de llama de Fortnite también hizo aparición en la colección de muñecos de Jazwares, bajo el nombre «Llama Drama Loot Piñata». Y es una piñata real! Contiene items sorpresa, entre los que hay muñecos y accesorios varios.

Comprando la piñata es la única forma de obtener ciertas figuras de Fortnite, ya que no están disponibles para comprar en forma separada. En estos sets también vienen muchas armas y accesorios diferentes para poder expandir la colección de Fortnite que vimos hasta ahora.

Al momento existen a la venta cuatro piñatas: una incluye al muñeco de Rust Lord, otra a Dark Voyager, otra al Skull Ranger y por último la Jumbo Piñata es mucho más grande que las otras y trae dos muñecos: Ice King y Frozen Raven. Las tres piñatas pequeñas incluyen 23 accesorios cada una, muñecos incluidos, mientras que la Jumbo tiene en total 100 piezas.

Muñeco Fortnite Rust Lord Piñata

Comprar

Muñeco Fortnite Dark Voyager Piñata

Comprar

Muñecos de Fortnite «Legendary Series» de Jazwares

La colección de figuras articuladas de Fortnite conocida como «Legendary Series», también lanzada por Jazwares, es una versión más elaborada de los personajes.

A diferencia de los muñecos de Fortnite que vimos anteriormente, esta línea parece estar más pensada exclusivamente para el coleccionismo adulto, ya que son figuras que por su calidad de terminación y estética sirven como elementos decorativos.

Estos muñecos son un poco más grandes que los que vimos anteriormente, con 6 pulgadas de altura (alrededor de 15 cms.), más de 36 puntos de articulación, caras intercambiables, varias armas y accesorios. Hasta el momento salieron a la venta 6 muñecos pero esperamos ansiosamente la expansión de esta línea y que incluya más personajes de Fortnite.

Muñecos de Fortnite «Premium» de McFarlane

Además de la variada colección de muñecos y juguetes de Fortnite de Jazwares, existen figuras articuladas de McFarlane, conocidas como la colección «Premium». McFarlane es una marca famosa por sus figuras, articuladas y no articuladas, basadas en personajes del cine, la TV y los videojuegos. La colección de Fortnite mantiene el nivel de calidad a las que ya nos tiene acostumbrados McFarlane.

Estos muñecos son aún más grandes que las que vimos anteriormente (17 cms. de altura), tienen 22 puntos de articulación y cada uno de ellos incluye varios accesorios. Cada uno tiene una base redonda para usar de soporte. Lo mejor de estos muñecos es que son los que más se asemejan a los personajes tal como se los puede ver en el videojuego.

Como se trata de una colección en proceso, nuevas figuras son lanzadas continuamente. Iremos actualizando este artículo con las que se vayan anunciando y poniendo a la venta. Las que se pueden ver aquí no están necesariamente en orden alfabético o de lanzamiento.

Muñeco de Fortnite McFarlane Drift
Drift

Comprar

Muñeco de Fortnite McFarlane Jonesy
Jonesy

Comprar

Muñeco de Fortnite McFarlane Carbide
Carbide

Comprar

Muñeco de Fortnite McFarlane Peely
Peely

Comprar

Muñeco de Fortnite McFarlane Havoc
Havoc

Comprar

Muñeco de Fortnite McFarlane Hybrid
Hybrid

Comprar

Muñeco de Fortnite McFarlane The Prisoner
The Prisoner

Comprar

Muñeco de Fortnite McFarlane Beastmode Rhino
Beastmode Rhino

Comprar

Fortnite McFarlane Shopping Cart Pack
Shopping Cart Pack

Comprar

Fortnite McFarlane Mako Glider Pack
Mako Glider Pack

Comprar

Muñeco de Fortnite McFarlane Black Knight
Black Knight

Comprar

Muñeco de Fortnite McFarlane Omega
Omega

Comprar

Muñeco de Fortnite McFarlane Cuddle Team Leader
Cuddle Team Leader

Comprar

Muñeco de Fortnite McFarlane Dire
Dire

Comprar

Muñeco de Fortnite McFarlane The Ice King
The Ice King

AGOTADO

Muñeco de Fortnite McFarlane A.I.M.
A.I.M.

Comprar

Muñeco de Fortnite McFarlane Skully
Skully

Comprar

Muñeco de Fortnite McFarlane Ragnarok
Ragnarok

Comprar

Muñeco de Fortnite McFarlane Frostwing
Frostwing

Comprar

Fortnite McFarlane Quadcrasher
Quadcrasher

Comprar

Muñeco de Fortnite McFarlane Dark Bomber
Dark Bomber

Comprar

Muñeco de Fortnite McFarlane Wild Card
Wild Card

Comprar

Muñeco de Fortnite McFarlane Rex
Rex

Comprar

Muñeco de Fortnite McFarlane Skull Trooper
Skull Trooper

Comprar

Muñeco de Fortnite McFarlane Red Strike
Red Strike

Comprar

Muñeco de Fortnite McFarlane Inferno
Inferno

Comprar

Muñeco de Fortnite McFarlane Vendetta
Vendetta

Comprar

Muñeco de Fortnite McFarlane Nitehare
Nitehare

Comprar

Fortnite McFarlane Glider Pack
Glider Pack

Comprar

Muñecos de Fortnite McFarlane Deluxe

Además de las figuras de 7 pulgadas, McFarlane lanzó unas pocas figuras Deluxe mucho más grandes. Miden 11 pulgadas de altura, es decir alrededor de 28 cms.

Debido a sus dimensiones son, por supuesto, mucho más detallados que los muñecos de la colección normal, pero más limitados en lo que se refiere a articulaciones, sólo tienen cinco articulaciones. Son ideales para quienes deseen algo más similar a una escultura para exhibir que a un muñeco articulado.

Lamentablemente no hay muchos personajes disponibles en este formato, de momento sólo están Raven y The Ice King.

Muñeco de Fortnite McFarlane Raven Deluxe
Raven

Comprar

Muñeco de Fortnite McFarlane The Ice King Deluxe
The Ice King

Comprar

10 comentarios en «Muñecos de Fortnite»

  1. Van a seguir actualizando este artículo con los nuevos lanzamientos? Sería genial porque la información me ha servido de mucho como checklist de la colección.

    Responder

Deja un comentario