Peluches de Toy Story 4

En la cuarta entrega de la famosa saga de películas de Toy Story, hay dos nuevos héroes que acompañarán a Woody, Buzz y el resto de la banda. Se trata del conejo Bunny y el patito Ducky, dos peluches que en el film aparecen originalmente como premios en un juego de kermés.

Si bien han salido a la venta varias versiones de estos personajes y del resto de los de Toy Story 4 en versión de plástico duro, muchos se preguntan si existen versiones en peluche y dónde encontrarlas, ya que Ducky y Bunny son peluches en la película, y no juguetes de plástico. Aquí vemos varios que hay disponibles actualmente en el mercado. Todos estos peluches han sido lanzados bajo licencia oficial de Disney Pixar.


Peluches Ducky y Bunny Bean Plush

Estos peluches pertenecen a una pequeña colección en la que todos los personajes son peluches, incluso Woody y Buzz Lightyear. Son mucho más económicos que otras versiones que salieron a la venta. La colección completa incluye seis personajes: Ducky, Bunny, Woody, Buzz, Bo Peep y Forky.

Son ideales para niños pequeños (mayores de 3 años), ya que son suaves y no contienen partes ni accesorios peligrosos. También son de precio muy accesible: son los peluches más baratos que veremos en este artículo. Si bien el resto de los personajes no es muy fiel a Toy Story 4, Bunny y Ducky, al ser peluches, lucen idénticos a sus versiones de película.

A pesar de ser muy económicos, no son pequeños: estos peluches tienen 8 pulgadas de altura, es decir aproximadamente 20 cms.

Peluche Bunny Toy Story 4Peluche Ducky Toy Story 4
ComprarComprar

Peluches Ducky y Bunny Scented Friendship

Scented Friendship («Amistad Perfumada») es un set de dos adorables peluches de Ducky y Bunny que pueden tomarse de la mano gracias a imanes que hay en sus patas, de modo que se puede jugar con ellos juntos o por separado.

Estos peluches se llaman «Amistad Perfumada» porque ambas figuras vienen aromatizadas: huelen a algodón de azúcar! Por si fuera poco, están hechos de un material muy suave, así que son ideales para acurrucarse y abrazar.

Bunny y Ducky son amigos inseparables en Toy Story 4, y estos muñecos son eficaces en transmitir esto. Mucho más que dos peluches, este set envía un mensaje en la forma de un tributo a la amistad. No se puede pedir más ternura.

Peluches Ducky Bunny Toy Story 4Peluches Ducky Bunny Toy Story 4

Comprar


Peluches de Ducky y Bunny de la Signature Collection

Los coleccionistas exigentes que deseen tener versiones de Ducky y Bunny lo más parecidas posible a los personajes tal como se ven en Toy Story 4 las encontrarán en la Signature Collection. Estos peluches son réplicas deluxe, las más realistas que han salido a la venta, y representan a los juguetes de Toy Story tal como si fuesen reales.

Tanto Ducky como Bunny de la Signature Collection «hablan»: tienen más de 50 frases grabadas que se reproducen al presionarles el pecho. Cada uno funciona con dos pilas AA. A diferencia de otras versiones, aquí se ha respetado con exactitud el tamaño y proporciones «reales» de los peluches tal como se ven en la película.

Para conocer más sobre la Signature Collection recomendamos visitar nuestro artículo Signature Collection: Los juguetes de Toy Story más realistas. La colección completa consta de 16 muñecos, entre los cuales se cuenta, por supuesto, a Woody y Buzz.

Peluche del patito Ducky Toy Story 4Peluche del patito Ducky Toy Story 4

Comprar

Peluche del conejo Bunny Toy Story 4Peluche del conejo Bunny Toy Story 4

Comprar

2 comentarios en “Peluches de Toy Story 4

    • Juguetes de Colección

      Hola. No, el que fue retirado de la venta es el Forky de 11 pulgadas, porque los ojos se le salían fácilmente y había riesgo de que los niños los traguen. Solamente estaba a la venta en Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir novedades vía email!

Te has subscripto exitosamente.