Muñecos de Harry Potter Funko Pop

Muñecos de Harry Potter Funko Pop

Blog, Harry Potter
La colección de muñecos de Harry Potter de Funko Pop es muy vasta, y en ella podemos encontrar a todos los personajes de Harry Potter, incluso los más secundarios. De los personajes principales, además, tenemos varias opciones para elegir, con distintas vestimentas y poses. Aquí conocemos los nueve primeros muñecos que constituyen la primera wave, ideales para los fans de Harry Potter que deseen comenzar a coleccionarlos. El noveno de esta primera serie de muñecos es una figura exclusiva, por lo que es mucho más difícil de conseguir y suele venderse por precios más elevados que las demás. Otra particularidad de esta primera serie es que el muñeco de Rubeus Hagrid es un "super-sized pop": es mucho más grande que los demás y mide 6 pulgadas de altura (alrededor de…
Leer más
Muñecas de Harry Potter

Muñecas de Harry Potter

Blog, Harry Potter, Muñecas
Pasan los años y el fanatismo por Harry Potter sigue vigente como siempre. Por eso en 2018, y luego de varios años sin novedades, Mattel lanzó una nueva línea de muñecas de Harry Potter. La colección completa consta de 12 personajes, cada uno de ellos de excelente calidad, facciones muy detalladas y con ropa de tela. A diferencia de otras colecciones de muñecos que han salido a la venta, éstos son muy articulados: tienen 11 puntos de articulación (en cuello, hombros, caderas, rodillas, codos y muñecas). Por supuesto incluyen sus varitas mágicas y otros accesorios. Lo único que se puede criticar de esta colección es la ausencia del villano principal, Voldemort! Esperemos que aparezca en próximos lanzamientos, así como también el Profesor Snape. Por lo demás, estas muñecas son altamente…
Leer más
Varitas de Harry Potter

Varitas de Harry Potter

Blog, Cine y TV, Harry Potter
Las varitas de Harry Potter son una de las armas más célebres del cine de fantasía. Y lo que las hace especialmente interesantes es que cada una de las varitas es única y tiene una apariencia muy diferente, acorde a la personalidad de su dueño. Para quienes no se quieran conformar con alguna copia barata y busquen una réplica en escala real de calidad y de licencia oficial, las varitas de la colección The Noble Collection son la opción ideal. Cada varita mide aproximadamente 14 pulgadas (35 cms.) y viene en una caja que también es réplica de la del negocio de Ollivander, que puede verse en la película. En esta colección han aparecido todas las varitas de Harry Potter, tanto de los personajes principales como secundarios. Aquí les presentamos…
Leer más