Las Muñecas diabólicas más terroríficas

Que dulces y tiernas son algunas muñecas, con sus cabellos largos, ojos brillantes, vestidos de colores, mejillas rosadas y sonrisas angelicales. Pero existen algunas que no son tan dulces, sus rostros con gestos impactantes y ojos de mirada penetrante, hacen que se parezcan a las muñecas diabólicas más terroríficas.

Desde hace algún tiempo, hemos podido conocer películas de terror que incluyen como centro de atención a una muñeca que cobra vida o que tiene alguna entidad maligna. Esto ha causado gran impacto en la comunidad, surgiendo fanáticos de estos juguetes con vida propia y creando, por otro lado, pediofobia en aquellos que ahora le temen. 

muñeca de terror

La fobia a las muñecas diabólicas más terroríficas es parte de toda esta historia que narra cuentos de terror sobre muñecas malignas y que muchos han podido observar en películas de miedo como Chucky o Annabelle. Pero del otro lado, hay quienes se interesan por ellas y quieren comprarlas sin temor alguno.

Cuentos de espanto con muñecas

Las muñecas son figuras que simulan a un bebe, una niña o una mujer. Éstas pueden estar elaboradas de cualquier material y en algunos casos, pueden llegar a parecerse mucho a una persona real. 

El hecho de que las muñecas sean tan parecidas a las personas, hace que se conviertan en objetos de atracción para espíritus y entes diabólicos. De manera que existen historias de terror que muestran muñecas poseídas. Algunas historias están basadas en hechos de la vida real. Es por ello que estos juguetes diabólicos pueden ser muy buscados por los fanáticos.  

Las muñecas más diabólicas

Gracias a la popularidad de muchas películas, al igual que los actores se hacen famosos, las muñecas de miedo también tienen su parte en la fama, razón por la que reconocidos creadores de juguetes han dejado espacio a sus diseños para crear muñecas diabólicas de terror a fin de complacer todos los gustos.

LEER  Muñecos de Mi Pequeño Pony

Entre la variedad de juguetes, también hay muñecas de miedo, por eso queremos darnos un paseo entre las que consideramos muñecas diabólicas más terroríficas.

Muñeca Chucky

El famoso Chucky no puede estar tan sólito, así que la novia de Chucky es una muñeca diabólica de terror que viene para hacerle compañía a este peculiar juguete poseído por un malvado asesino. Con su ropa muy parecida al atuendo de Chucky, esta muñeca terrorífica tiene facciones de señorita diabólica que pueden interrumpir tus sueños.

Mezco Diseñador de la Serie Bride of Chucky

Terrorífica Tiffany de la marca Mezco, pintada en su vestido de novia blanco y con un arma en la mano, ideal para todos sus fanáticos a partir de los 17 años de edad. Puede mover su cabeza, manos y pies y ademas mide 10,8 centímetros de alto.

Novia de Chucky Multicolor

Hermosa muñeca Tiffany, bien pintada y detalles bien cuidados. Para personas desde los 15 años hasta los 18. Aunque no es económica es una excelente pieza de colección de 12,8 centímetros de alta.

La Novia de Chucky 2

Para muchos, Chucky representó el pánico hacia los muñecos, su maléfica forma de matar impresionó a grandes y pequeños. Y para no perder esta trama interesante en películas de miedo, la pareja de Chucky viene representada en ésta figura de acción, necesita pila 1A para funcionar y esta recomendada para personas desde los dos años de edad.

Child’s Play Mezco Toyz Muñeca parlante Tiffany

Esta muñeca para mayores de 3 años, si que da miedo! No solo su aspecto de 38 centímetros es terrorífico sino que ademas habla y para que funcione necesita pilas 1A.

Muñeca Annabelle

Hablar de muñecas de espanto y miedo, es recordar a la famosa Annabelle, y es que esta si que sabe asustar, pues con solo mirar su carita se puede sentir pánico ante ella.

LEER  Figuras de Cyberpunk 2077

NECA The Conjuring Universe Ultimate Annabelle – Figura de acción

Aunque se encuentre en un Museo, existen muñecas Annabelle como esta que sirven para coleccionistas o para aquellos amantes del miedo desde los 3 años de edad. De la marca Neca, viene en un vitrina la terrorífica Annabelle de 7 pulgadas para ser usada con pilas 1 A.

STAR CUTOUTS SC1540 Annabelle Poseído Muñeca Caso de Cristal Halloween

Annabelle poseida de 177cm en cartón de muy buena calidad, otra interesante presentación de la marca Star Cutouts para que puedas ambientar tu casa o cualquier evento social que desees realizar.

Diamond Select Toys Gallery: Annabelle Movie PVC Statue

Esta muñeca encantada, tiene participación en muchas películas de terror donde se le ha visto sentada en una mecedora moverse suavemente. Es una escena que causa mucho miedo, más aún, al saber que es por causa de una maldición. Esta es una muy bonita mini muñeca de Annabelle, de 17,8 centímetros de alto, ideal para coleccionar, viene para personas desde los 14 años de edad

Mezco Designer Series 6 Inch Annabelle Figure

Figura de coleccion para los amantes del terror, de 17,3 centímetros de Annabelle de la marca Mezco, con piernas que se pueden intercambiar, y además, tiene puntos de articulación. Viene en su conocido vestido blanco con una cinta roja.

Muñeca Harley Quinn

Esta es una de las muñecas terroríficas más diabólicas. Detrás de su rostro de payaso, su disfraz negro y rojo, sombrero de bufón y su locura esconde sus ganas de torturar y matar. Es una muñeca de miedo que asusta a muchos, pero que resulta un placer colocarla en la estantería en medio de otras muñecas más.

LEER  Paul Rudd no está contento con el muñeco de Ant-Man de Marvel Legends

En el mercado puedes conseguir a la muñeca terrorífica Harley Quinn con diferentes presentaciones y tamaños, además de variados accesorios que complementan su atuendo según sea el caso.  

Funko POP Movies The Suicide Squad, Harley Damaged Dress

Hermosa muñeca Funko Pop de un tamaño de 9 centímetros. Ideal para niños desde los 3 años, de material de vinilo. Necesita pilas 1 A para funcionar. Hace alusión a su traje de vestido rojo en la película El Escuadron Suicida.

Figura de acción Harley Quinn

Figura comic de Harley Quinn de plástico, para que los niños desde los 3 años se diviertan recreando escenas de acción. Mide 12 pulgadas y se puede ajustar en variadas posturas.

Figuras Super Hero Girls – Harley Quinn

Figura de Harley Quinn como super héroe. Esta muñeca esta pintada a mano, mide 9 centímetros y va dirigida a niños desde los 3 años.

BANDAI S.H. Figuarts Birds of Prey Harley Quinn

Esta muñeca de plástico tiene un gran parecido a la actriz Margot Robbie que le da vida al personaje de Harley Quinn. Con un tamaño de 25 milímetros de largo, 51 milímetros de ancho y 152 milímetros de alto viene para el disfrute de niños a partir de los 12 años.

Deja un comentario