Muñecos de Chucky

Muñecos de Chucky

Blog, Cine y TV, Terror
Chucky, el muñeco diabólico, es el asesino de la saga de películas Child's Play, compuesta por siete películas: Child's Play, Child's Play 2, Child's Play 3, Bride of Chucky, Seed of Chucky, Curse of Chucky, Cult of Chucky y la remake Child's Play de 2019. Se trata de un muñeco para niños de la marca Good Guys que cobra vida al ser poseído por el espíritu del asesino serial  Charles Lee Ray. Durante la saga este asesino intenta una y otra vez transferir su alma a un ser humano. Como en la ficción el personaje ya es un muñeco, Chucky es uno de los personajes que más se busca en forma de muñeco, ya que como en el caso de Annabelle o el títere de Saw la figura se parece…
Leer más
Las terroríficas muñecas Living Dead Dolls

Las terroríficas muñecas Living Dead Dolls

Blog, Muñecas, Terror
Living Dead Dolls es una colección de muñecas de Mezco que está especialmente dedicadas a los fans del cine de terror y de todo lo creepy. Cada muñeca mide 10 pulgadas de altura (aprox. 25 cms.), está hecha en plástico con ropa de tela y viene en una caja en forma de ataúd que incluye un certificado de defunción. Cada certificado tiene una causa de muerte diferente, expresada en forma de verso. La colección nació en 1998 y originalmente eran muñecas artesanales creadas por Ed Long y Damien Glonek. Como se trataba de muñecas custom o personalizadas, cada una de ellas era única. A partir del año 2000, Mezco comenzó a producirlas comercialmente en forma masiva. Dentro de la colección Living Dead Dolls existen varias líneas aparte: de muñecas en…
Leer más
Muñeca de Annabelle

Muñeca de Annabelle

Blog, Cine y TV, Terror
Annabelle es la muñeca más terrorífica que puedes tener en tu habitación. Para quienes no la conozcan, se trata de una muñeca poseída que aparece en la saga de películas de The Conjuring. Su primera aparición fue en el film The Conjuring de 2013, luego en Annabelle (2014), Annabelle: Creation (2017) y Annabelle Comes Home (2019). También hizo una breve aparición en The Conjuring 2. Probablemente uno de los aspectos más atemorizantes de Annabelle es que está basada en una muñeca real del mismo nombre, que pertenece a los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren. De acuerdo a ellos, en 1968 dos personas les dijeron que su muñeca de trapo estaba poseída por el espíritu de una niña llamada Annabelle Higgins. Ellos en efecto comprobaron que la muñeca estaba bajo la…
Leer más