Peluches de Toy Story 4

Peluches de Toy Story 4

Cine y TV, Toy Story
En la cuarta entrega de la famosa saga de películas de Toy Story, hay dos nuevos héroes que acompañarán a Woody, Buzz y el resto de la banda. Se trata del conejo Bunny y el patito Ducky, dos peluches que en el film aparecen originalmente como premios en un juego de kermés. Si bien han salido a la venta varias versiones de estos personajes y del resto de los de Toy Story 4 en versión de plástico duro, muchos se preguntan si existen versiones en peluche y dónde encontrarlas, ya que Ducky y Bunny son peluches en la película, y no juguetes de plástico. Aquí vemos varios que hay disponibles actualmente en el mercado. Todos estos peluches han sido lanzados bajo licencia oficial de Disney Pixar. Peluches Ducky y Bunny…
Leer más
Signature Collection: Los muñecos de Toy Story más realistas

Signature Collection: Los muñecos de Toy Story más realistas

Cine y TV, Toy Story
Existen muchas figuras y juguetes de Toy Story, pero las que pueden obtenerse generalmente en jugueterías no son reproducciones fieles de los personajes que vemos en pantalla. ¿Alguna vez te has preguntado cómo se verían los muñecos de Toy Story si existiesen en la vida real? Para responder a esa pregunta existe la colección de muñecos Toy Story Collection, que luego pasó a llamarse Signature Collection. A diferencia de otras versiones, estos muñecos son réplicas deluxe que se corresponden a sus versiones cinematográficas. Casi todos los personajes de la saga de películas están disponibles. Cada uno de ellos incluye un certificado de autenticidad, y la mayoría reproduce audios de las películas. La Signature Collection se sigue expandiendo con cada nueva entrega de Toy Story en cine, añadiendo a los nuevos…
Leer más
Muñecos de Toy Story 4

Muñecos de Toy Story 4

Cine y TV, Toy Story
Toy Story 4 (2019) es la cuarta entrega de la saga de películas de Toy Story de Pixar Animation Studios. Como en otras oportunidades, salieron a la venta muñecos articulados y juguetes de toda clase de los personajes de la película. Encontramos por supuesto a los principales como el sheriff Woody, Buzz Lightyear, el caballo Tiro al Blanco (también conocido como Bullseye o Perdigón en algunas traducciones), Rex, Boo Peep, el perro Slinky, Jessie, señor y señora Cara de Papa, el cerdo Ham y los aliens. Pero también hay nuevas adiciones en esta nueva película, como Forky, Duke Caboom, Giggle McDimples, Gabby Gabby, Ducky (o "Patito") y el conejo Bunny. Como en anteriores ocasiones, Mattel ha lanzado varias versiones de cada personaje. Existe una colección de figuras básicas articuladas que…
Leer más