Muñecos Pokémon de Funko Pop

Muñecos Pokémon de Funko Pop

Animé & Manga, Blog, Funko Pop, Pokémon, Videojuegos
Existen toda clase de muñecos de Pokémon, pero los de Funko Pop merecen especial atención. Aunque no muchos personajes salieron a la venta, la estética chibi de la marca ha dado origen a algunos de los muñecos de Pokémon más tiernos que hay. Salieron a la venta cinco personajes, tanto en el formato normal de muñecos de Funko Pop de 4 pulgadas (alrededor de 10 cms.), y también como "Super Sized Pop" de 10 pulgadas de altura (25,4 cms). Pikachu es el único Pokémon del cual salieron dos versiones: una con las manos al frente y otra extendiendo los brazos. Los muñecos de Pokémon lanzados por Funko Pop hasta el momento son los siguientes:353 Pikachu #1 (normal y 10 inch)453 Bulbasaur454 Bulbasaur (10 inch)455 Charmander456 Charmander (10 inch)504 Squirtle505 Squirtle…
Leer más
Muñecos de Pokémon

Muñecos de Pokémon

Animé & Manga, Blog, Pokémon, Videojuegos
Pokémon es una de las sagas de videojuegos más famosas del mundo, y se ha extendido como franquicia en toda clase de medios, incluyendo la popular serie de animé, películas, mangas, juegos de cartas, cómics y más. Las más recientes edición en formato de videojuego son Pokémon GO y Pokémon Sword and Shield. Existen muchos muñecos de Pokémon que han salido a la venta a lo largo de los años, pero la compañía Wicked Cool Toys de Jazwares ha lanzado recientemente una de las más bonitas colecciones. A diferencia de las figuras pequeñas que uno puede encontrar por doquier, algunas de éstas son articuladas e incluso incluyen mecanismos de ataque. Son, además, todos muñecos originales bajo licencia de Nintendo y están aproximadamente en escala unos con otros, de forma tal que los…
Leer más
Muñecos y peluches de Pikachu

Muñecos y peluches de Pikachu

Animé & Manga, Blog, Cine y TV, Pokémon, Videojuegos
Pikachu es uno de los personajes de animé más famosos de todos los tiempos. Y con videojuegos como Pokémon Go y películas como Detective Pikachu, su popularidad no hace más que crecer. Por eso, no es de extrañar que existan infinidad de muñecos y peluches de Pikachu, de todos los tamaños y todos los materiales. Aquí vemos algunos de nuestros favoritos. Peluche de Pikachu Esta versión de Pikachu en peluche fue lanzada bajo licencia oficial de Pokémon, y fue creado por la compañía Takara Tomy. Es un peluche muy accesible en precio y sorprendentemente grande: tiene aproximadamente 10 pulgadas de altura, es decir 25 cms. Por si fuera poco viene en varias versiones: riéndose, saludando, enojado, vergonzoso y con gorro de Santa Claus. El diseño está inspirado en el Pikachu…
Leer más